Skype se actualiza en HD para el iPad

Skype se actualiza para el iPhone 5 y el iPad 4. Con la actualización número 4.1 llega la posibilidad de tener videollamadas en HD, gracias a la cámara frontal de los dispositivos. Lamentablemente no están incluidos los usuarios del iPad 3 porque su cámara frontal no lo soporta.

skype-ipad-hd

La cuarta generación del iPad cuenta con una cámara frontal para videoconferencias en alta definición, por lo que sería genial que las aplicaciones soporten HD, ¿no lo creen? Una de las aplicaciones que ahora brinda soporte en alta definición es Skype, por eso el servicio de llamadas y videoconferencias se actualiza, ya que la plataforma antes permitía únicamente utilizar un formato estándar en los dispositivos y no en alta definición.

Como les comentaba, esta situación cambia gracias a la actualización número 4.1 de la famosa plataforma de VoIP, así pretende mostrarnos hasta el último detalle que pueda captar la cámara del iPad, al fin ofrece conversaciones en HD. Como en toda actualización, la mencionada versión de Skype también trae consigo algunas mejoras para que las llamadas sean un poco más estables y se mejore la calidad.

Los usuarios del iPad pueden actualizar cuanto antes la aplicación, aprovechando que también han decidido borrar algunos bug con esta nueva actualización. ¿Quiénes pueden actualizar? La compañía menciona que cualquier usuario con un iPhone 5 o el iPad 4 (el frontal de la cámara del iPad 3 no lo soporta) ahora pueden utilizar Skype en 720p, significa que las conversaciones con los amigos y la familia pueden ser más agradables.

Fuente: itunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: