iDoorCam: Timbre conectado al iPhone te deja ver quién llama a tu puerta

¿Te escondes cada vez que suena el timbre de tu casa, porque no quieres que alguien te encuentre? ¿Quieres saber quién llega a visitarte cuando no estás? Si respondiste sí a alguna de esas preguntas, entonces presta atención, porque con iDoorCam sabrás quién llega a tu casa, desde tu iPhone.

iphone-idoorcamSaber quién está llamando a la puerta de tu casa ahora podría ser más sencillo, incluso cuando no estés dentro de tu hogar para averiguarlo preguntando ‘¿quién es?’, ya que lo podrás saber desde tu iPhone, desde cualquier lugar del mundo.

¿Cómo es posible eso? Con un nuevo producto llamado iDoorCam que, básicamente, podría ser explicado como un timbre con una cámara incorporada, que envía las imágenes de la persona que llama a tu puerta a tu dispositivo iOS, como un iPhone o un iPad, y que incluso te permitirá preguntarles qué es lo que desean, si así lo decides.

iDoorCam se conecta a la Internet de tu casa por medio del Wi-Fi, al mismo tiempo que se conecta a los cables de energía de tu timbre convencional. Entonces, cuando una persona llegue a tu casa y toque el timbre, automáticamente llegará una notificación a tu iPhone, informándote que alguien está llamando a tu puerta, mostrándote su rostro, para que sepas quién es, y decidas abrirle, echarlo, o simplemente ignorarlo.

Y en caso de que no estés en casa, iDoorCam igual te enviará la notificación a tu dispositivo, y te permitirá realizar las mismas funcionalidades descritas anteriormente.

¿Qué les parece? Yo, por ejemplo, le daría los siguientes usos: cuando llegue mi novia, decirle que las llaves están debajo de la maceta; cuando llegue un cobrador, decirle que la persona que busca no está y que el recibo que tenga que dejar, que lo tire por debajo de la puerta; y cuando llegue mi ex, ignorarla hasta que se vaya.

Si están interesados, les cuento que iDoorCam se encuentra en preventa por US$165, y los que decidan comprarla ya mismo, obtendrán el producto en octubre.

Video: Timbre Wi-Fi iDoorCam

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

Comentarios sobre “iDoorCam: Timbre conectado al iPhone te deja ver quién llama a tu puerta

  1. Raúl Gabriel Fajardo Leitzelar:
    agosto 12, 2013 (7:33 pm)

    Interesante pero con ese valor va ser muy dificil que no te lo roben.

:

: