LG presenta televisores estilo retro

LG ha presentado unos televisores con tecnología moderna y apariencia retro. Estos televisores cuenta con un marco de madera en blanco y diales para el volumen y cambiar los canales, también tiene soporte de cuatro patas. En el aspecto técnico sabemos que es Full HD y de 32 pulgadas.

lg-televisores-retro

Las empresas tienen que buscar la forma de diferenciarse y esta vez LG la ha buscado en el diseño. Los surcoreanos han presentado sus televisores HD con un modelo muy curioso. Se trata del 32LN630R, una TV que deja de lado las líneas modernas para centrarse en el pasado y presentar televisores con estilo retro, que luzcan como en los años 70 y 80, pero con la tecnología que podemos esperar de los equipos actuales. ¿Qué les parece?

En la imagen que pueden ver sobre estas líneas no se logra apreciar bien, pero el televisor tiene un marco blanco de madera, cuatro patas como soporte y diales frontales de control, los mismos que servirían para el volumen y el cambio de canales. En cuanto a las especificaciones técnicas, se trata de un equipo con pantalla IPS de 32 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1800). También sabemos que cuenta con conectores USB y MHL.

Lamentablemente por ahora no sabemos mucha más información de estos televisores de LG, pero parece que ya se encuentran a la venta en Corea, por un precio de 840.000 won surcoreanos (son aproximadamente 566 euros o 753 dólares al cambio). ¿Les gusta el diseño de estos televisores de LG?, ¿estarían dispuestos a comprar uno? Dicen que hay mercado para todo y posiblemente una buena parte de consumidores estén encantados.

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Hardware
Comenta este artículo LG presenta televisores estilo retro

:

: