BlackBerry Z30 aparece en un video

Anteriormente llamado como A10, aparece el terminal BlackBerry Z10 en un video gracias al equipo de Cellphone S. Se rumorea que contaría con pantalla AMOLED de 5 pulgadas, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

blackberry-z30

Continuamos con los terminales que todavía no son oficiales pero sabemos que existen, esta vez la noticia está relacionada a los canadienses de BlackBerry. ¿Qué es lo que sabemos? Un terminal anteriormente denominado A10 aparece de nuevo gracias al equipo de Cellphone S, una publicación vietnamita que ha decidido mostrar al público de una mejor manera cómo luce este nuevo smartphone de BlackBerry que ahora pasa a llamarse Z30.

Según la mencionada fuente, el Z30 contaría con pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 y densidad de 295 píxeles por pulgada. Acerca de su interior, contaría con un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro, también 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Otra parte importante en un smartphone es la cámara, sabemos que sería de 8 MP la trasera, mientras que la delantera es de 2 MP.

En cuanto a la batería, alcanzaría una capacidad de 2.800 mAh. Y ya que no es una confirmación oficial, por ahora nos queda esperar que el equipo de BlackBerry decida hacerlo oficial. Mientras tanto pueden ir viendo detalles de este terminal gracias al video que les dejaré a continuación, después no estaría mal que nos comenten sus impresiones. Tienen cinco minutos para disfrutar del nuevo smartphone de BlackBerry.

Video: BlackBerry Z30

Fuente: NoWhereElse

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Video
Comenta este artículo BlackBerry Z30 aparece en un video

:

: