Google Glass: Juego estilo ‘shooter’ en desarrollo

Google Glass no solo te va a dejar tomar fotos, o responder llamadas y mensajes desde la altura de tus ojos, sino que, también, te dará la oportunidad de jugar. ¿Qué tipo de juegos? Tal vez un shooter, como el que se está desarrollando ahora y que sería una mezcla entre Space Invaders y Missile Command.

google-glass-juego

Si siempre quisiste jugar sin que nadie vea o sepa lo que estás jugando, entonces, puede que con Google Glass logres hacer tu sueño realidad. Es que ya se está desarrollando un juego de estilo shooter para Google Glass, que según su creador, sería una mezcla de los clásicos Space Invaders en 3D y Missile Command.

PSYCLOPs es el nombre con el que Sean McCracken quiere que conozcan su obra. Este juego tiene un formato aparentemente sencillo, ya que el usuario solo deberá apuntar con sus movimientos de cabeza, seguramente, la dirección en la que quiere disparar y listo: la nave espacial invasora se habrá destruido.

Sin embargo, no queda claro si el disparo se podrá efectuar de manera manual, o si el usuario deberá pausar la mira en una ubicación específica por cierto tiempo, para disparar. En fin, suponemos que esos detalles quedarán al descubierto más adelante.

Por lo pronto, este shooter para Google Glass promete ser interesante. En el video que les dejo a continuación podrán observar con mayor detalle cómo es que funciona, aunque lo cierto es que todavía no se puede tener una idea muy clara sobre el resultado final. Aunque, de hecho, si yo tuviera Google Glass, me contactaría con Sean McCracken para que me diga cómo conseguir el juego. Si ustedes también están interesados, pueden hacérselo saber a través de su cuenta en Google+.

Video: Shooter para Google Glass

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Videojuegos

:

: