LG G2: Lanzamiento en Seúl termina con 20 heridos

El lanzamiento del LG G2 en Seúl terminó con un desenlace desafortunado. Los surcoreanos tuvieron que disculparse y hacerse cargo de los costos médicos de 20 participantes heridos durante una actividad promocional en la que lanzaron globos de helio con vales para el G2 gratis.

Lg-g2-20-heridos

Uno de los eventos más importantes para las compañías fabricantes de dispositivos tecnológicos, es el lanzamiento, la presentación. El LG G2 es un equipo bastante esperado y para los surcoreanos hacer la presentación en Seúl sería un acontecimiento relevante. Sin embargo, no siempre las cosas suceden como queremos y eso le pasó a LG. Su actividad promocional se le fue de las manos y terminó con un desafortunado desenlace.

Sucede que la división organizó hace algunos días en Seúl un acto de celebración por el lanzamiento de su nuevo LG G2. Durante la actividad decidieron lanzar al aire globos de helio que contenían vales para conseguir una unidad del terminal gratis. Ya se deben imaginar lo que pasó…. Se esperó que esta actividad sea relaja y emocionante, pero las personas que asistieron estaban demasiado emocionadas y dispuestas a conseguir como fuera uno de los vales, incluso llegaron a utilizar hasta pistolas de perdigones para explotar los globos.

¿Cuál fue el resultado? Como pueden leer en el título de esta noticia, fueron 20 participantes los que resultaron heridos, debido a este acontecimiento la empresa ha cancelado otros eventos en la región. Los surcoreanos ya se han disculpado por lo sucedido y prometen hacerse cargo del costo médico de los damnificados. Ahora les dejo con un video que proviene de la televisión coreana, aquí podrán ver parte de lo que sucedió en el lanzamiento.

Video: LG G2 – Lanzamiento en Seúl con 20 heridos

Fuente: Koreak Times

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Noticias

:

: