Apple: Próximo iPad será más delgado y liviano que el iPad mini

El iPad de siguiente generación será más delgado y liviano que el iPad mini, según las recientes informaciones sobre esta tablet, que sería presentada por Apple en octubre. Además, se señala que el iPad mini tendría, por fin, la Retina display, que le daría una mejor resolución a la pantalla.

ipad-appleUna de las razones por las que muchos encontraron que el iPad mini era una mejor opción que el iPad de tamaño regular, era su comodidad al momento de utilizarlo, ya que la versión de 7.9 pulgadas, comparada con la de 9.7, era más ligera, delgada, y podía llevarse de un lugar a otro sin ningún problema.

Lógicamente, con eso no quiero decir que el iPad de mayor tamaño sea incómodo, lo único que intento decir es que el iPad mini era una opción más cómoda, y no solo por el precio.

Sin embargo, ahora, cuando Apple presente la nueva generación del iPad, se especula con que esta tablet sea más delgada y liviana que el iPad mini, lo cual, seguramente, hará que muchos vuelvan a considerar esta opción sobre la otra.

Para lograrlo, Apple utilizará un panel táctil basado en una película delgada, en lugar del panel que utiliza actualmente, y que está hecho a base de vidrio.

Y si el iPad llegara a ofrecer estas características más cómodas, ¿acaso el iPad mini correría el riesgo de quedar relegado? Pienso que no, porque para cada tipo de usuario, habrá una opción de tamaño diferente. Además, el iPad mini comenzaría a tener las famosas Retina display, proporcionadas por Samsung, así el inconveniente que le encontrabas a esta pequeña tablet era su resolución, este quedaría resuelto con la siguiente generación del iPad mini.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: