iPhone 5S con botón home convexo de zafiro llegaría el 10 de setiembre

El nuevo iPhone, que probablemente sea el iPhone 5S o iPhone 6, sería presentado el 10 de setiembre por Apple. Y este nuevo iPhone tendría un cambio en su diseño, específicamente en el botón Home, que adoptaría una forma convexa para darle espacio al sensor de huellas dactilares.

iphone-5sLos fanáticos de Apple ya deben tener marcado en sus respectivos calendarios el día 10 de setiembre, pues, según un reporte de AllThingsD, el nuevo iPhone, que probablemente sea el iPhone 5S, sería presentado en esa misma fecha.

Y si bien, hasta el momento, la información oficial que se tiene sobre el iPhone 5S (o iPhone 6) es nula, hay algunos rumores que nos comienzan a pintar este nuevo iPhone en cierta manera. Por ejemplo, a solo horas de que se sepa la probable fecha de presentación del iPhone 5S, el analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha señalado que el botón del nuevo iPhone será convexo, y que estará recubierto de zafiro, para poder hacerle espacio al rumoreado sensor de huellas dactilares.

La razón que da Kuo para su afirmación, radica en el hecho que, si el iPhone 5S mantiene el botón Home en forma cóncava, el espacio sería insuficiente para poner un sensor de huellas dactilares en ese lugar, puesto que ya está ocupado por el micrófono, el conector Lightning y el altavoz.

Asimismo, la nueva forma convexa del botón Home iría recubierta por zafiro, un material que ayudaría a conservar el sensor de huellas, ya que, sin su uso, podría deteriorarse fácilmente, y no creo que a Apple, ni a ninguno de sus usuarios, les guste tener una función que pueda dejar de funcionar al poco tiempo.También, el uso de zafiro en el botón Home convexo, ayudaría a que este tenga mayor resistencia a los arañazos o golpes, lo cual sería muy buena idea, si se tiene en cuenta que, con esta forma, el botón Home quedaría más expuesto a la superficie.Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: