Android: Light Flow te da notificaciones LED personalizadas

Light Flow es una aplicación para los dispositivos Android que cuenten con una luz LED de notificaciones, y que les permitirá gestionar y personalizar esa función. Es decir, podrán establecer la velocidad del parpadeo de la luz, así como el color del LED para cada notificación diferente.

android-notificaciones

Cada vez que recibo un mensaje, tengo una llamada perdida, o alguien me etiqueta en alguna publicación en Facebook, la luz LED del smartphone me avisa que algo de esto puede estar pasando, aun cuando la pantalla del equipo está apagada. Sin embargo, ¿sabían que pueden gestionar de manera más personalizada la luz LED de notificaciones, a fin de que no tengan que adivinar qué es lo que les ha llegado a sus móviles.

En Android encontramos una aplicación para esta función, llamada Light Flow, que te va dar la facilidad de personalizar la luz LED de notificaciones a tu antojo. Por ejemplo, podrás establecer la velocidad con la que se produce el parpadeo de la luz LED, así como el color que tú quieras ponerle a la notificación de alguna aplicación.

Si bien es cierto, esta aplicación ya tiene bastante tiempo en la tienda Google Play, lo bueno es que, de vez en cuando, los desarrolladores presentan actualizaciones que podrían ser muy beneficiosas para ustedes. Sobre todo, Light Flow intenta ser una gran herramienta para aquellos a los que les gusta controlar todo con su dispositivo Android.

Además, Light Flow resulta una aplicación mucho más que interesante para las personas que utilizan más de un dispositivo, ya que al revisar las notificaciones en uno de los equipos, ya no tendrán que revisarlas en el otro, porque se sincronizarán automáticamente.

Light Flow cuenta con dos versiones, una gratuita y otra de pago, y si bien les recomendaría descargar la versión Lite para que la prueben, creo que tampoco estaría de más decirles que la versión completa puede ser una buena primera opción, y su valor es US$2.31.

Fuente: GooglePlay

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software

:

: