Japón: El iPhone es muy anticuado y pobre

Cuando Apple lanzó el iPhone, todo el mundo pensó que era una revolución en cuando.

Cuando Apple lanzó el iPhone, todo el mundo pensó que era una revolución en cuando a móviles y de hecho para muchos lo fue, menos para los japoneses.

Japón está a la vanguardia en cuanto a tecnología, por lo que el iPhone ha tenido poca penetración en ese mercado. Japón goza de móviles con mejores prestaciones, características y tecnología. El precio del iPhone está fuera de la realidad en Japón.

En este país, las cosas cambian muy rápidamente en cuanto a tecnología, se agregan infinidad de características y elementos multimedia, muy usado por jóvenes. Apple tendrá que adecuarse, tendrá que mejorar, para que junto con eso, mejore sus ventas en el mercado japonés, la segunda economía más importante del mundo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/02/2009

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles, Noticias

Comentarios sobre “Japón: El iPhone es muy anticuado y pobre

  1. Antonio Paredes:
    febrero 28, 2009 (10:17 am)

    @Eduardo, bienvenido a Tecnología 21.

    Gracias por la información y por tus comentarios. Me ha sorprendido el celular con imágenes en 3D.

    Si deseas seguir enviando información, sobre gadgets o tecnología, que aún no llega a los demás mortales (entre los que me incluyo), puedes enviarlo a contacto@caf.pe.

    Saldrá publicado y se te agradecerá en el artículo.

  2. Eduardo:
    febrero 28, 2009 (5:38 am)

    Siempre relacionándolo con el iPhone y a propósito del competitivo mercado nippon, me olvidé de comentar que la finlandesa Nokia ya tiró la esponja y anunció que no venderá más celulares en el archipiélago.
    Durante el 2009 el mercado japonés fué una torta de 39’400,000 celulares, siendo Sharp y Panasonic los que tienen la porción más grande, seguidos de otras grandes marcas como Nec, Fujitsu, Toshiba, Sony… y “otras”.
    (Disculpen que ponga el enlace en japonés, sólo es para fundamentar la información que quería compartir con ustedes:
    http://plusd.itmedia.co.jp/mobile/articles/0810/24/news064.html)

  3. Eduardo:
    febrero 28, 2009 (3:28 am)

    Es cierto, yo vivo en Japón, el paraíso de celulares. El mercado de celulares es bien competitivo, si el iPhone no ha tenido la acogida esperada es porque aqui siempre hubo modelos con mayores prestaciones.
    Ahora mismo la Hitachi está promocionando su nuevo celular para ver las imágenes en 3D. Les envío el enlace (en japonés pero se entienden los dibujitos, jeje).
    http://k-tai.hitachi.jp/h001/special/index.html

:

: