Google Glass costará 300 dólares para el público

Las Google Glass cuestan 1500 dólares y muchos pensaban que el precio se mantendría, pero ahora nos enteramos que las gafas de realidad aumentada podrían costar 300 dólares cuando salga para el público. Lo que más cuesta es el cristal, pero Google ha invertido en HiMax Display.

google-glass-300-dolares

Todos estamos pendientes de las Google Glass, aunque todavía falta un año para que llegue finalmente al público en general y todos tengan la oportunidad de comprarla. De todos modos algunas personas piensan que aunque salga al público en general no podrán comprarla por su alto precio. De momento el precio que conocemos todos es de 1500 dólares, ¿no es así? Esta suma puede cambiar, puede bajar el precio de las gafas de realidad aumentada.

Cuando la ofrecieron por primera vez a la venta, las Google Glass costaban 1500 dólares, pero tengamos en cuenta que el dispositivo está todavía en desarrollo y pensado para desarrolladores. No obstante, muchos siguen pensando que costará 1500 dólares y no creen que pueda bajar. Ahora nos enteramos que el precio final sería muy inferior al que tenemos actualmente por las gafas, costaría en torno a los 300 dólares. ¿Qué les parece?

Según un periódico chino, el componente más caro es el cristal, que cuesta 35 dólares en bruto, pero recientemente Google decidió invertir en HiMax Display. Con esta inversión puede tener costos inferiores, si a esto le sumamos el gusto de Google por vender productos a precio bajo, casi sin márgenes de beneficio, las Google Glass podría llegar a costar unos 300 dólares. Nos queda mantener la esperanza hasta el final. ¿Creen que sea cierto?

Fuente: Phandroid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: