Asus fabricaría el próximo Nexus 10

No es una información oficial, pero las últimas noticias mencionan que el fabricante para el próximo Nexus 10 ya no es Samsung, sucede que Asus tomaría el cargo. Al no ser oficial no sabemos más, pero se piensa que llevaría procesador Qualcomm y resolución de 2560×1600 píxeles.

nexus-10

La gama Nexus de Google sigue creciendo y los de Mountain View tienen ciertos fabricantes para sus dispositivos, algunos pensábamos que mantendría a los mismos. Es cierto que de momento no podemos confirmarlo totalmente porque no hay nada oficial, pero distintas fuentes afirman que el Nexus 10 ya no será fabricado por Samsung, como pueden imaginar, en realidad Google ha cambiado de fabricante y ha decidido optar por Asus, así que el próximo Nexus 10 será de Asus.

Cabe destacar que no son fuentes oficiales por parte de Google, es una serie de fuentes anónimas recogidas por Geek. Sin embargo, tengamos en cuenta que anteriormente filtraron información que al final fue cierta, como la existencia de un HTC One Edition. ¿Qué pensará Samsung al respecto? Parece que al equipo de Mountain View no le hace gracia la posición que los surcoreanos han ganado en los últimos años y han decidido optar por Asus para su próxima tablet.

¿Qué nos podemos esperar del próximo Nexus 10? Posiblemente veamos de nuevo un procesador Qualcomm y una resolución de 2560×1600 píxeles. En cuanto a otros dispositivos de la gama, ya nos enteramos que el fabricante a cargo del próximo Nexus 4 no es LG como se pensaba, en realidad el fabricante sería Motorola. Esta información no nos extrañaría demasiado, pero Motorola le pertenece a Google y la compañía siempre ha defendido la separación de Android y Motorola.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: