Google Maps en iOS y Android muestra anuncios geolocalizados

La actualización Google Maps para iOS y Android ahora muestra anuncios promocionados dentro de los resultados de búsqueda que hagan los usuarios en la app. Con eso, se busca incrementar los potenciales clientes de un negocio y dar mayor facilidad a los usuarios para encontrar lugares.

google-maps

La aplicación de Google Maps para iOS y Android presenta una actualización, en la que se ha añadido anuncios publicitarios geolocalizados, que se mostrarán de acuerdo con las búsquedas que haga el usuario, en su dispositivo móvil.

Los avisos aparecerán en la parte inferior de la pantalla con la aplicación Google Maps, y tendrían como protagonistas a los negocios locales más cercanos a la ubicación del usuario. Con esto, Google busca ayudar a los anunciantes a encontrar potenciales clientes, al mismo tiempo que ayudar a los usuarios a encontrar lugares de manera más rápida.

Cada anuncio constará de lo siguiente: un título, texto del anuncio para tener un mejor información y un enlace que nos dará las direcciones que podemos tomar para llegar.

Si el usuario quiere saber incluso más sobre el anuncio, puede deslizar su dedo hacia arriba, donde habrá mayores detalles. Y al hacer clic sobre el anuncio, obtendrán datos como la dirección del negocio, teléfono, fotos, opiniones, y más.

¿Qué les parece? A simple vista, no parecen anuncios intrusivos, y hasta me da la sensación que, verdaderamente, podrían ser muy útiles.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Google

:

: