NVIDIA confirma segunda generación de Surface

El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, confirma que se encuentra trabajando con Microsoft en la próxima generación de Surface, la misma que llegará con procesador NVIDIA Tegra 4. Probablemente el diseño cambie un poco y se mejore lo que en la primera versión fallaba.

surface-2-generacion

Microsoft Surface no es un portátil o tablet que sea especialmente el más vendido, en realidad no le ha ido muy buen en cuanto a ventas, por tal motivo muchos usuarios pensaban que realizar una segunda generación no era posible. Sin embargo, el CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, se encargó de confirmar la fabricación de la segunda generación de Surface, pero también el directivo se muestra emocionado por el próximo equipo.

Mientras que Surface Pro utiliza un procesador Intel Core, Surface RT usa procesador NVIDIA Tegra 3 y el CEO de NVIDIA es el que confirma la próxima generación con NVIDIA Tegra 4. Huang indica específicamente que la aplicación de Outlook en Windows 8.1 sería la aplicación que llame la atención del público. Además podría incluir características especiales de la plataforma Tegra 4. Por cierto, los rumores señalan que una versión con pantalla de 7 pulgadas llegaría al mercado junto con el modelo de 10 pulgadas.

De momento es todo lo que sabemos sobre la próxima generación de Surface, se espera que con esta segunda versión se mejore lo que en la primera generación fallaba. El diseño también cambiaría ligeramente, como suele suceder, quizá tengamos una reducción de peso y grosor. Por ahora al menos tenemos la promesa de NVIDIA, sabemos que trabajan en la próxima generación de Surface, ¿comprarían una Surface de segunda generación?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: