Motorola fabricaría el próximo Nexus

El próximo Nexus de Google podría ser fabricado por Motorola. Taylor Wimberly, fundador de Android and Me, comentó en su cuenta de Google Plus que el siguiente Nexus será fabricado por Motorola. Llama la atención la decisión de Google, teniendo en cuenta que Motorola le pertenece.

motorola-nexus

Hasta el momento muchas personas creen que el fabricante encargado del próximo Nexus de Google son los surcoreanos de LG, pero de todos modos no estamos seguro de ello, sobre todo ahora que Taylor Wimberly, fundador de Android and Me, comentó detalles sobre el Moto X por medio de su cuenta en Google Plus. En realidad, Taylor Wimberly ha anunciado que el próximo Nexus de Google será fabricado por Motorola.

¿Por qué nos interesa tanto que Motorola fabrique el próximo Nexus? Sucede que los de Mountain View hasta el momento se han encargado de defender la separación entre Android y Motorola dentro de su organización (teniendo en cuenta que Motorola le pertenece a Google). En Google no dan prioridad a ningún fabricante, incluso ha colaborado con distintos fabricantes para sacar su gama Nexus, como HTC, Samsung, Asus y LG.

No sería demasiado llamativo que Motorola se encuentre dentro de los fabricantes para el próximo Nexus, pero su pertenencia a Google cambia las cosas y los otros fabricantes estarían pendientes, ¿verdad? De momento no nos queda más que esperar para saber lo que realmente sucede, de ser cierto podríamos tener un equipo similar al Moto X, quizá sea un nuevo Nexus 4 o Nexus 5. ¿Creen que es una buena decisión la de Google?

Fuente: GooglePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: