Microsoft: Suite de aplicaciones de Bing llegan a Windows Phone

Las aplicaciones de Bing estuvieron disponibles desde el lanzamiento de Windows 8, pero en la plataforma Windows Phone no lo estaban. Por tanto, Microsoft ha decidido lanzar estas aplicaciones para su sistema operativo móvil, ahora pueden crear live tiles personalizados o notificaciones a noticias urgentes .

bing-aplicaciones-windows-phone

Desde el lanzamiento de Windows 8 se contó con una suite de aplicaciones que utilizaban servicios de Bing. Teníamos a nuestra disposición una para consultar el tiempo, otra para ver noticias, también para estar informados en cuento a los deportes. ¿Qué sucede con estas aplicaciones? A pesar de tener alternativas para estas aplicaciones, sucede que hacían falta en la plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone.

Finalmente los de Redmond han tomado la decisión de lanzar todas estas aplicaciones para su sistema operativo móvil. Serán una opción que podrían preferir los usuarios por se presentada por parte de Microsoft. Las aplicaciones utilizan las características propias del sistema operativo, como la opción de crear live tiles personalizados, o notificaciones a noticias urgentes que nos podría mostrar Bing News. ¿Qué les parece?

Los interesados en estas aplicaciones de Bing para Windows Phone deben saber y tener en cuenta que las aplicaciones pueden no estar disponibles, de momento, fuera de la Windows Phone Store estadounidense. Algunos usuarios reportan que sí pueden instalarlas en distintos países, pero de todos modos tengan en cuenta que primero es Estados Unidos (como suele ocurrir). Al instalar las apps nos pueden comentar sus impresiones.

Fuente: Windows Phone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft: Suite de aplicaciones de Bing llegan a Windows Phone

  1. Efrain Echeverry:
    agosto 11, 2013 (7:10 pm)

    Me gusta y mas ahora que las Aplicaciones de Bing, pueden entrar a los Moviles…mas practico… *****

:

: