Canonical rebaja el Ubuntu Edge a 695 dólares

Faltan 14 días para cumplirse el plazo en que Canonical debe recolectar nada menos que 32 millones para financiar el proyecto del teléfono Ubuntu Edge. Todavía le falta mucho dinero para llegar a la meta, por eso la compañía decide rebajar el precio definitivamente a 695 dólares.

ubuntu-edge

Canonical nos presentó su teléfono llamado Ubuntu Edge el mes pasado, desde entonces tiene plazo hasta el 21 de agosto para poder recaudar la suma de 32 millones y financiar el proyecto en Indiegogo, luego de agotar una primera y exclusiva ronda de teléfonos por la suma de 600 dólares, decidido poner el terminal por el precio de 830 dólares. Sin embargo, ahora tenemos buenas noticias para los que desean uno.

Quedan apenas 14 días para cumplirse el plazo en que Canonical debe recaudar el dinero. Significa que la compañía no tiene tiempo que perder y debe aprovechar al máximo las horas y días que le quedan. ¿Qué pasa con el teléfono? Ubuntu Edge sigue sin recaudar el dinero suficiente para lanzar el proyecto, por ese motivo sus creadores ofrecen de nuevo una oferta para animar a todos aquellos que todavía no se unen.

Ahora han decidido cambiar su precio de manera definitiva, el Ubuntu Edge cuesta 695 dólares. ‘No habrá nuevas reducciones de precios, y hay que reiterar que Ubuntu Edge es exclusivo de Indiegogo. No estará disponible para comprar en cualquier parte fuera de esta campaña, incluso en el lanzamiento’, señalan en un artículo. ¿Creen que con la rebaja consigan llegar a los 32 millones? Esperemos que lo logren.

Fuente: Indiegogo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/08/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: