Microsoft: Unboxing de la Xbox One muestra auriculares incluidos

Microsoft ha escuchado a los usuarios y gamers interesados en la Xbox One, y ha decidido por cambiar de opinión en cuanto a la no inclusión de auriculares en la caja de su consola, puesto que, en el unboxing oficial de la Xbox One, se aprecia claramente que los headsets sí estarán dentro.

xbox-oneSi bien suelo olvidar algunas fechas importantes, citas y hasta mis llaves dentro la casa cuando ya estoy afuera, creo que mi memoria, por lo menos, es buena para recordar algunos hechos relacionados con los temas de tecnología, para poder contárselos, en caso ustedes no los recuerden.

Por ejemplo, en junio, tras la presentación de la Xbox One, Microsoft dejó en claro que su nueva plataforma de videojuegos no iba a contar con auriculares incluidos dentro de la caja, ya que serían completamente dispensables, teniendo en cuenta que con Kinect, la funcionalidad de los auriculares quedaría cubierta.

Exactamente, esto fue lo que mencionó Microsoft al respecto, según publicó ArsTechnica:

Xbox One no incluye los auriculares en la caja. Cada Xbox One viene con el nuevo sensor Kinect, con una serie de micrófonos de alta sensibilidad diseñados para permitir la entrada de voz y chat como una capacidad a nivel de sistema, ya sea en los juegos como en Skype y otras experiencias. Para los gamers que prefieran unos auriculares, tenemos una variedad de ofertas que pueden encontrar en Xbox Wire‘. Es decir, si quieren los populares ‘headsets’, cómprenlos.

Sin embargo, ahora, Microsoft habría cambiado de opinión, ya que en el ‘unboxing’ de la Xbox One, presentado recientemente, Larry ‘Major Nelson’ Hyrb, nos muestra que los auriculares vienen ya incluidos en la caja de la nueva consola.

Eso, sin duda, es lo que más destaca de este unboxing, ya que demuestra que, felizmente, Microsoft ha estado escuchando a los usuarios, y poco a poco va cediendo más en favor de nosotros, olvidándose de su política cerrada y autoritaria que parecía tener al dar a conocer la Xbox One.

Video: Unboxing oficial de la Xbox One

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/08/2013

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: