Facebook contará con Trending Topics

Facebook busca ofrecerle más opciones a sus usuarios, por ese motivo se encuentran probando (en una pequeña selección de usuarios estadounidenses) los conocidos Trending Topics. Con la función pueden mostrar las publicaciones de los amigos de tus contactos o desconocidos.

facebook-tt

El blog de tecnología del Wall Street Journal, All Things D, asegura que Facebook tiene pensado lanzar una nueva sección de noticias para que los usuarios estén pendientes de las personas más comentadas y nombradas por medio de la red social bajo el nombre de ‘Trending Topics’. Como muchos pueden suponer, esta sección de Facebook está implementándose primero en las cuentas de una pequeña selección de usuarios estadounidenses.

Por cierto, a esta nueva función se le agregan los famosos hashtags que llegaron a Facebook hace algunos meses. ¿Qué les viene a la mente?, ¿Twitter? Es cierto, los hashtags y Trending Topics se popularizaron gracias a Twitter. Tengan en cuenta que esta nueva función en la red social mostraría las publicaciones de los amigos de tus contactos, pero también de personas desconocidas. ¿Qué les parece?, ¿creen que es una buena idea?

En Facebook mencionan que con la iniciativa no buscan alejarse de la misión original de la empresa (conectarte con personas que conocen los usuarios). Destacan que las personas están utilizando la red social para comentar acerca de política, programas de televisión o celebridades y esta función de Trending Topics ayudará a la red social a ‘revelar las conversaciones acerca de intereses comunes de lo que está pasando’. ¿Están de acuerdo?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: