Adobe Reader para iOS se actualiza

Adobe ha actualizado Adobe Reader para iOS, tenemos disponible ahora la versión 11. Entre las novedades se tiene el servicio Create PDF, además de exportación PDF a varios formatos gracias a ExportPDF. Aunque, tengan en cuenta que estas dos funciones necesitan un pago anual.

adobe-reader

Adobe ha decidido lanzar una nueva versión de Adobe Reader para dispositivo con sistema operativo móvil de Apple, iOS. Es así como nos enteramos que la versión número 11 llega a la tienda de aplicaciones de Apple y agrega algunas novedades que permiten al usuario visualizar e interactuar con documentos PDF en cualquier terminal iOS. Entre las novedades que nos trae tenemos el servicio CreatePDF y conversión de imágenes a PDF.

¿Eso es todo? No, también exportación PDF a varios formatos como Word, Excel y más, lo hace gracias a ExportPDF. Además Adobe Reader trae consigo en esta nueva actualización corrección de errores y actualizaciones de seguridad. Los interesados en las novedades, deben saber que ExportPDF y CreatPDF necesitan de un pago, se trata de una suscripción anual. En cuanto al pago, para el servicio ExportPDF es de 17,99 euros anuales.

Mientras que CreatePDF tiene un costo de 79,99 euros. De todos modos, quizá alguno de nuestros lectores no está interesado en las nuevas funciones de Adobe Reader para iOS o puede que no las necesite, entonces tienen que saber que la aplicación es gratuita y cumple con su objetivo sin necesidad de tener ExportPDF o CreatePDF. ¿Qué les parece? Los interesados pueden actualizar en la tienda de aplicaciones de Apple.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Adobe Reader para iOS se actualiza

:

: