iPhone 5C: Fotos filtradas en alta resolución del iPhone económico

La llegada del iPhone 5C, también conocido como el iPhone económico o barato, parece ser inminente, a pesar de los constantes intentos de Apple por mantener este equipo en secreto, Y aquí te mostramos una serie de fotografías filtradas de este equipo en alta resolución.

iphone-5c-g

Desde hace varios meses atrás se viene hablando del lanzamiento de un iPhone económico, que le permita a Apple conquistar el segmento de los mercados emergentes, donde los smartphones Android son los claros dominadores, y donde también mantienen una importante presencia los equipos llamados ‘feature phones’ o móviles básicos.

Y, si bien es cierto, Apple, hasta el momento, no ha confirmado ni negado el desarrollo de un iPhone barato, las constantes filtraciones que salen a la luz en Internet cada día, hacen pensar que, verdaderamente, un iPhone económico está en el camino.

Incluso, ya muchos aventuran a llamar a este nuevo equipo iPhone 5C, el cual sería presentado, aparentemente, el mismo día que el iPhone 5S, es decir, en algún día entre setiembre y octubre de este año.

iphone-5c

Y eso se puede deducir por el gran avance que va teniendo el iPhone 5C, según se aprecia en estas imágenes filtradas, publicadas por Sonny Dickson.

Tal como se ve, el iPhone 5C tendría la cubierta de un material de plástico, ligeramente brilloso, y con bordes redondeados.

iphone-5c-b

Anteriormente, ya se han filtrado fotos del iPhone barato, o iPhone 5C, pero creo que esta es la primera vez que vemos imágenes en buena calidad, y en cantidad.

Una pregunta que ha estado rondando por mi mente desde que surgió la idea de un iPhone barato, es la de saber a qué público atraería. Es que los usuarios actuales de iPhone dudo mucho que vean con buenos ojos a este equipo, y seguramente preferirán el iPhone 5S; y los usuarios de Android, no creo que se sientan atraídos por él, sobre todo aquellos que escogieron Android por la libertad que les da al momento de la personalización. Entonces, el único mercado posible que se me ocurre sería el de los usuarios de teléfonos básicos, que quieran experimentar con un smartphone por primera vez, o aquellos que han tenido un Android de entrada, y que ahora quieren probar suerte con un dispositivo iOS. Lógicamente, que les dé igual el tema del entorno cerrado de la plataforma de Apple.

iphone-5c-e

¿Qué piensan ustedes? ¿Apple logrará quitarle terreno a Android con este iPhone 5C? ¿Será realmente un equipo barato? Yo lo imagino como un dispositivo similar al iPad mini en ese aspecto. Aunque no sé si comparta su éxito.

Fotos filtradas del iPhone 5C

iphone-5c-ciphone-5c-aiphone-5c-fiphone-5c-h

Fuente: SonnyDickson

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: