Review: Bamboo Stylus Mini

Si alguna vez sentiste la necesidad de utilizar un stylus en tu dispositivo con pantalla táctil, entonces, échale un vistazo a este práctico modelo de Wacom: Bamboo Stylus Mini, un stylus 'de bolsillo' que te dará mayor firmeza y precisión en tus trazos, dibujos y notas a mano alzada que hagas en tu smartphone o tablet.

bamboo-stylus

Hay ocasiones en que el trazado que hacemos con nuestro dedo en la pantalla táctil del smartphone o tablet, no es tan firme ni tan preciso como quisiéramos que fuera. Y en ese momento, tal vez, la idea de usar un stylus se nos cruza por la mente

Entonces, una de las opciones más cómodas que podríamos tomar en consideración sería el Bamboo Stylus Mini de Wacom, un stylus de pequeño tamaño (como su propio nombre indica), que sería el complemento perfecto nuestro smartphone o tablet, en caso lo necesitemos.

stylus-mini-1

El Bamboo Stylus Mini tiene un diseño particular, pues, si bien su tamaño apenas alcanza la mitad de un dedo índice, al momento de utilizarlo no se siente incómodo. Es como si estuviéramos usando un lápiz al que le hemos sacado punta varias veces, pero aún mantiene el tamaño necesario para usarlo con comodidad.

Además, en la parte superior del stylus encontramos un cordón que termina en una especie de conector, y permite sujetar el Bamboo Stylus Mini con el smartphone o tablet, a través de su entrada para audífonos.

bamboo-stylus-conector

Wacom recomienda utilizar el Bamboo Stylus Mini con una aplicación gratuita llamada Bamboo Paper, que está disponible, tanto para iOS como para Android, pero ustedes lo pueden utilizar con cualquier otra aplicación o funcionalidad de su dispositivo, sin ningún problema, en caso lo consideren.

Yo lo pude probar con la app Bamboo Paper, que sirve para dibujar, crear notas, y hasta editar fotos, y puedo decir que la experiencia fue buena. Por momentos, los trazos que hacía no salían de la mejor forma, pero eso lo atribuyo más a una falta de práctica en el uso de un stylus, que a un error del dispositivo.

bamboo-paper

Asimismo, lo pude utilizar para otras funciones, como juegos y demás, y presentó una capacidad de respuesta destacada.

Además, viene en varios colores para que podamos elegir uno que haga juego con nuestra personalidad, o con el color que tenga nuestro smartphone o tablet. A Tecnología 21 nos llegó un Bamboo Stylus Mini de color rosado, como pueden ver en las imágenes, pero si ustedes deciden comprar uno, pueden escoger entre ese color, o negro, rojo, azul, verde y blanco, disponibles en las tiendas Memory Kings, Hiraoka y Hermanos Mesajil.

Review del Bamboo Stylus Mini: Fotos

bamboo stylus mbamboo styus mibamboo stylus color

Más fotos del Bamboo Stylus Mini: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Review del Bamboo Stylus Mini

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Reseñas, Video
Comenta este artículo Review: Bamboo Stylus Mini

:

: