Instagram ya permite editar videos guardados en la memoria del equipo

Instagram sigue mejorando su opción para compartir videos por medio de sus aplicaciones para iOS y Android. Es que ahora, ya permite editar y compartir videos que ya hayan sido grabados previamente con el smartphone, poniéndose por delante de Vine, su competidor más importante.

instagram-video

Desde que Instagram anunció la posibilidad de compartir videos entre sus usuarios, el liderazgo de Vine en ese aspecto se vio amenazado, a tal punto que ahora, Instagram es capaz de ofrecer un servicio más completo, con el fin de convertirse en la opción favorita de la gente.

Es que, tanto en su aplicación para Android como para iOS, Instagram ha añadido la opción para editar y compartir videos que ya hayan sido grabados con anterioridad, y ya no solo los que se graben en el momento, como sucedía hasta ahora, en ambas plataformas.

‘Desde hoy, puedes subir videos de la librería multimedia de tu smartphone y compartir esos momentos en Instagram, sin importar cuándo fueron grabados‘, anuncia el equipo de Instagram en su blog. ‘Una vez que seleccionas el video que te gustaría importar, puedes recortar la posición exacta que más te gusta. Además, hemos creado una opción para que puedas escoger cómo quieres encuadrar la escena, a fin de que tengas la acción al frente y al centro’.

Asimismo, la aplicación de Instagram para Android ahora cuenta con soporte para compartir videos desde la versión Ice Cream Sandwich, una de las peticiones más solicitadas por la comunidad de usuarios Android, según indica el blog de la aplicación.

Y, por otro lado, la aplicación para iOS también trae una novedad, que es la de permitir enderezar la foto tomada desde Instagram, de manera automática. Asimismo, si se importa una foto almacenada en la memoria del iPhone, el enderezamiento se puede aplicar de manera manual.

instagram-ios

Ya saben que la aplicación de Instagram es gratuita para iOS y Android.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Software

:

: