Tesla producirá su sedán Model S con AWD el próximo año

Según fuentes cercanas a la compañía, Tesla está preparando una versión con AWD de su.

tesla-models-awdSegún fuentes cercanas a la compañía, Tesla está preparando una versión con AWD de su popular sedán eléctrico Model S, esta noticia llega junto con el primer trimestre en que la compañía logra rentabilidad: novedades en innovación y buenos tiempos financieros.

Este nuevo modelo con AWD sería lanzado el próximo año, a inicio del mismo. Todo apunta a que será en primera instancia ofrecido con un diseño ultra-premium y un costo acorde a ello; su rendimiento sería similar o superior al “P85”, el cual ofrece 0-60 mph en solo 4,2 segundos.

Tesla está preparando en este momento un chasis AWD para su próximo modelo X SUV. Actualmente, el Model S solo cuenta con una configuración de tracción trasera, la cual no es idónea para todo tiempo, es allí donde la opción con AWD podrá relucir sin sacrificar su rendimiento.

Lo que sí podemos afirmar es que el nuevo Model S con AWD S no costará $30,000, por lo menos no tan pronto como se quiere. Tesla aún no ha realizado comentarios sobre este rumor, pero todo apunta a que sí se concretará. Esperamos que este objetivo que se han trazado se concrete prontamente, para así reemplazar nuestros coches actuales por modelos geniales que utilizan energía alternativa.

Video: Comercial del Tesla Model S

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 07/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: