WhatsApp agrega envío de mensajes de voz de forma rápida

WhatsApp quiere hacer que la comunicación con nuestros contactos sea mucho más fácil, por ese motivo ahora agrega el envío de mensajes de voz, pero de una forma más rápida. Ya lo tenían anteriormente, aunque antes la característica estaba escondida y ahora muy visible y fácil de utilizar.

whatsapp-mensajes-voz

Mientras conversaba con mi novio por WhatsApp noté un icono en forma de micrófono. La verdad es que se me hace más fácil enviar mensajes de voz que escribir, entonces lo probé y noté que la forma de enviar mensajes de voz en Whatsapp se presenta ahora de una forma más rápida y sencilla. No podemos decir que es una característica completamente nueva porque ya la tenía, pero mucho más escondida, ahora está al lado de nuestra conversación.

La aplicación de mensajería instantánea facilita el envío de mensajes de voz agregando un botón que funciona a modo de walkie-talkie. La idea es bastante útil y sencilla, basta con que pulses el botón micrófono que incorpora la última versión de la aplicación y se grabará un mensaje que se enviará automáticamente al contacto, pero deben mantener el botón de micrófono pulsado durante toda la grabación. ¿Les agrada esta característica?

¿Qué pasa si no les gusta la grabación? Solo necesitan deslizar el dedo a la izquierda y se borrará la grabación. Probablemente algunos todavía no cuenten con esta función, no desesperen porque esta nueva versión comenzará a circular desde ahora en dispositivo con sistema operativo Android, iOS, Windows Phones, BlackBerry 10 y Symbian S40. ¿No creen que con esta función es más sencillo comunicarnos con nuestros contactos?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: