Firefox 23 ya está disponible

Firefox 23 ya está disponible. La gran novedad es el cambio de logo, pero no es lo único que nos presenta el equipo de Mozilla, además ofrece un bloqueador de contenido mixto para evitar ataques tipo man-in-the-middle, también brinda un nuevo sistema de monitorización de la red .

firefox-23

Nosotros somos libres de escoger el producto y servicio que se adapte mejor a nuestras necesidades. En el mundo de los navegadores también podemos elegir, tenemos entre los grandes a Chrome, Explorer y Firefox. Probablemente alguno de ustedes utiliza Firefox, por eso les interesará saber que el equipo de Mozilla le da la bienvenida a una nueva versión de Firefox, estamos hablando específicamente de la versión 23 del navegador.

La llegada de esta nueva versión implica un nuevo logo, pero no es la única novedad que presenta el equipo de Mozilla. Debemos destacar que la versión para escritorio de la plataforma ofrece un bloqueador especial de contenido mixto, este bloqueador tiene como función el evitar ataques tipo man-in-the-middle. Además, en Firefox 23 brindan también un nuevo sistema de monitorización de la red para desarrolladores.

¿Eso es todo? Entre las novedades que nos ofrece la nueva versión del navegador, se tienen nuevas opciones para las búsquedas y algunos cambios más, como la decodificación de vídeo H.264 más rápida en Windows Vista+ al habilitar DXVA2, una interfaz simplificada para notificaciones de instalación de plugins y la API social incluye el botón para compartir. ¿Qué opinan de estos cambios nuestros amigos que utilizan Firefox como navegador?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox
Comenta este artículo Firefox 23 ya está disponible

:

: