iOS 7 beta 5 ya está disponible

Hace una semana se lanzó la beta 4 de iOS 7. Hoy Apple ha decidido lanzar la beta 5 y cada vez nos acercamos más a la versión estable. Esta actualización de la plataforma nos brinda más agilidad y estabilidad, además de contar con algunas novedades y pequeños cambios de diseño.

ios-7-beta-5

Los de Cupertino lanzaron hace una semana la beta 4 de iOS 7, ¿lo recuerdan?. Hoy tenemos una nueva noticia al respecto, sucede que Apple acaba de lanzar la beta 5 de iOS 7 a la comunidad de desarrolladores. Puede ser muy pronto, pero tengamos en cuenta que tiene una semana de retrasó debido a los ataques que los servidores de desarrollo sufrieron hace algunos días, por ese motivo se aceleró el lanzamiento de la beta y ya la tenemos.

Por cierto, el número de build es 11A4449a. Con esta actualización se debería contar con más agilidad y estabilidad en el sistema. Sabemos que esta nueva beta es capaz de configurar dispositivos AppleTV desde el propio iPhone o iPad sin necesidad de tocar el centro multimedia. Además nos percatamos de los nuevos iconos de los ajustes del sistema. En los ajustes de Accesibilidad se tiene una nueva opción, ‘Etiquetas Activado/Desactivado’.

El botón de deslizar para apagar ha sido rediseñado para tener el estilo de los últimos cambios introducidos en la beta anterior. En este punto deben tener presente que iOS 7 no tiene un uso general porque de momento es una versión preliminar dirigida a los desarrolladores. Ahora nos queda esperar que los prueben y comenten sus impresiones acerca de esta nueva beta de iOS 7, cada vez más cerca a la versión estable del sistema.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/08/2013

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iOS 7 beta 5 ya está disponible

:

: