The Power Inside: La nueva película social y global de Intel y Toshiba

Intel nos envía la siguiente información: Intel y Toshiba están trabajando en colaboración para ofrecer una.

power-inside-peliculaIntel nos envía la siguiente información:

Intel y Toshiba están trabajando en colaboración para ofrecer una nueva película social llamada “The Power Inside”. Esta nueva película social es concebida por las mentes más destacadas de Hollywood, la tecnología y los medios sociales, y no tiene precedentes en el género del entretenimiento interactivo y social.

Argumento de la película social: El ataque de los bigotes alienígenas

La trama de la película gira en torno a una invasión alienígena por una raza de bigotes y entrecejas extraterrestres, que se apoderan de los labios superiores y los ojos de personas en todo el mundo. El personaje principal es Neil, quien junto con sus amigos y con la ayuda de la tecnología descubre su fuerza interior para derrotar a los invasores bigote y entreceja llamados Uricks. Los portátiles Ultrabook de Toshiba, inspirados por Intel, desempeñan un papel importante en el proceso de autodescubrimiento de Neil.

¿Qué son los bigotes alienígenas?

  • Los bigotes alienígenas o uricks son una raza extraterrestre que destruye un planeta tras otro, en una eterna búsqueda para satisfacer su inagotable sed de destrucción. Se apoderan de las mentes de las personas aferrándose a sus rostros y disfrazándose como un bigote.

¿Solamente atacan a los hombres?

  • No. Los bigotes alienígenas atacan a todos por igual, por lo que toman la forma de una entreceja cuando atacan a las mujeres. Suponemos que técnicamente se deberían llamar bigotes/entrecejas alienígenas, pero esto no suena tan aterrador.

¿Es cada bigote en la Tierra un alien?

  • No. La razón por la que su disfraz funciona tan bien es porque se ven como algo que ya existe, el vello facial. Además, existe la teoría marginal de que los extraterrestres tienen dificultades para aferrarse a las personas con bigotes/entrecejas naturales, razón por la cual estas culturas parecen ser menos susceptibles a las invasiones.

 ¿Desde hace cuánto están los bigotes alienígenas en la Tierra?

  • Han estado aquí desde hace siglos y reaparecen aproximadamente cada 30 años. Solamente hay que pensar en las épocas en que los bigotes se volvieron repentinamente populares y probablemente estamos ante una frustrada invasión urick. La Primera Guerra Mundial, la época Disco… ya se harán una idea. De hecho, probablemente estén aquí ahora mismo. Atentos a la parte superior de su labio o ceja, esperando el momento justo.

Talento de Hollywood

  • Los prestigiosos directores Will Speck y Josh Gordon de “Patinando a la gloria” y “Loco por ella” supervisarán y dirigirán la película, los principales personajes y el público, entretejiendo múltiples elementos de medios sociales en la historia y los episodios. Sus carreras de dirección comenzaron con el cortometraje “Culture”, que fue nominado a un premio de la Académica. Desde entonces, han estado a cargo de destacadas películas como “Patinando a la gloria”, protagonizada por Will Ferrell, y “Loco por ella”, protagonizada por Jason Bateman y Jennifer Aniston.
  • Harvey Keitel encarna en la película a O’Mansky, un barbero que guarda un secreto. Keitel es un actor y productor estadounidense. Ha protagonizado “Calles Peligrosas”, “Taxi Driver” y “Perros de la calle”.
  • Craig Roberts encarna a Neil, el personaje principal, cuyo mundo da un giro cuando los bigotes y las entrecejas alienígenas se apoderan del mundo en la película social. Neil narrará sus aventuras en la página de Facebook* de la película “The Power Inside”. Roberts es un actor galés, mejor conocido por representar el papel principal de Oliver Tate en “Submarine”.
  • Analeigh Tipton encarna a Ashley, el objeto del amor de Neil, en “The Power Inside.” Tipton es conocida por su papel en las películas “Loco y estúpido amor” y “Mi novio es un zombie”.
  • Reid Ewing encarna en la película al novio de Ashley, Devin. Ewing es mejor conocido por su recurrente papel protagónico como Dylan en la comedia de ABC “Modern Family”.
  • Zack Pearlman encarna a Ari, el mejor amigo de Neil, en “The Power Inside”. Zack actúa como Archie en la serie de televisión “Community”.
  • Jo Willems es el director de fotografía de “The Power Inside.” Willems ha trabajado en “Los juegos del hambre”, “Sin límites”, “Dulce venganza” y “30 días de noche”.
  • El editor nominado por los premios de la Academia y los Emmy Richard Pearson participó en “The Power Inside”. Así mismo, ha trabajado en “Patinando a la gloria”, “Hombres de negro 2”, “Quantum of Solace”, “Iron Man 2” y “La supremacía Bourne”.
  • Producida por Intel y Toshiba. Pereira O’Dell es la agencia de publicidad. Tool es la agencia interactiva. La producción de la película es una colaboración entre Love Child Production y Furlined.

Una experiencia social y global

“The Power Inside” es una película social y global, que tiene lugar en más de 15 países. Esta película social llegará a un público mundial por medio de los canales sociales y la activación de mercados regionales.

Para unirse al equipo de los uricks y tener la posibilidad de aparecer en la película, se invita a las personas a subir a la página de Facebook* de la película una fotografía tomada con la cámara web de su computador, a la que el programa de reconocimiento facial agregará un bigote o una entreceja. Los espectadores también pueden subir videos en los que aparezcan arrancándose un bigote para unirse al equipo de los guardianes. Estas fotografías y videos podrían incluirse en los episodios de la película social.

Los países participantes son Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Canadá, Perú, Colombia, México, Chile, China, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Japón. La película social tendrá subtítulos específicos para el idioma del país participante y estará disponible en inglés.

Cronograma de la película

FECHAETAPADESCRIPCIÓN
Semana del 3-10 de junioGrabaciónLa película fue grabada en Los Ángeles en la semana del 3-10 de junio.
17 de junio-24 de julioProducciónDurante esta etapa, la película estuvo en producción y fue editada en una serie de episodios, que luego serán publicados a lo largo de un período de seis semanas.
25 de julioLanzamiento mundial de la página de Facebook, el sitio web de la película y el tráiler.El 25 de julio, se publicará el tráiler y se lanzará la página de Facebook. La invitación para hacer audiciones se anunciará en línea para que los espectadores se “unan a la lucha”.
1º de agostoIntroducciónEntrevista con los directores, los actores, los directores de marketing de Intel y Toshiba, y las agencias creativas, para saber más sobre la concepción de la película y el papel que puede desempeñar el público mediante las audiciones para participar en ella.
15 de agostoPrimer episodioEl primer episodio sale al aire en línea a las 11AM Hora del Pacífico.
15 de agosto-19 de septiembreExperiencia de la película social en vivoLa película estará disponible en línea en episodios semanales a partir del 15 de agosto y continuará durante un período de 6 semanas. Los nuevos episodios aparecerán los jueves a las 11AM Hora del Pacífico.
A partir del 4 de agostoOferta en almacenes Best BuyEn Estados Unidos, compre un Toshiba Satellite C55t con procesador Intel® Pentium

y se incluirá automáticamente a su compra un par de auriculares Skullcandy Hesh 2.0, hasta agotar inventario.

Enlaces y hashtags

Reconocimiento de la industria

  • Este será el tercer año en que Intel y Toshiba se han asociado con directores de Hollywood para producir una película de la mejor calidad.
  • El año pasado, la película “The Beauty Inside” ganó más de 27 premios, incluyendo 11 Lions, 3 de los cuales fueron Grand Prix en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, y un Daytime Emmy 2013 por su Extraordinario y Novedoso Enfoque a la Programación Diaria.
  • La primera película social, “The Inside Experience”, ganó 19 premios, incluyendo un Gold National Addy en la categoría de video/webisodio y un Webby al Mejor Plan de Medios Integrados.

Equipos Ultrabook presentados en la película:

  • En mayo de 2011, Intel Corporation lanzó el Ultrabook, una nueva categoría de equipo móvil que ofrece la más completa y satisfactoria experiencia informática. Los sistemas Ultrabook ofrecen un rendimiento superior, cuentan con seguridad integrada y son altamente receptivos: todo reunido en unos equipos supremamente delgados y atractivos.
  • “The Power Inside” presenta una variedad de diferentes equipos Ultrabook de Toshiba, entre los cuales KIRAbook, Portégé® y Satellite® L Series, todos equipados con Windows 8.
  • El diseño del KIRAbook de Toshiba es elegante y cuenta con una tecnología asombrosa. La pantalla táctil resistente a las huellas, la fantástica calidad gráfica y el sistema operativo Windows 8 permiten una experiencia informática interactiva, además de ofrecer el procesador Intel® Core i5.
  • El Ultrabook desprendible Portégé  Z10t de Toshiba es un equipo Ultrabook dos en uno. Este delicado y liviano Ultrabook está equipado con una pantalla especializada que reduce el brillo y oculta las huellas, junto con un lápiz para una interacción simple con la pantalla táctil, además de estar equipado con el procesador Intel® Core™ i5.
  • El portátil Toshiba Satellite L55t está equipado con el procesador Intel® Core™ i5 y es ideal para las necesidades informáticas del día a día. Con su diseño delgado y fácil de llevar, este Ultrabook es perfecto para disfrutar y compartir sus películas o fotografías favoritas, y su batería dura más de cinco horas.
  • Para saber más sobre los productos en la película, visite:

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba es líder mundial en la fabricación diversificada, la provisión de soluciones y la comercialización de avanzados productos y sistemas electrónicos y eléctricos. Toshiba Group aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales como televisores LCD, ordenadores portátiles, soluciones comerciales y multifuncionales; aparatos electrónicos, que incluyen semiconductores, productos de almacenamiento y materiales; sistemas de infraestructura industrial y social, como sistemas de generación eléctrica, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras eléctricas y ascensores; así como electrodomésticos.

Toshiba fue fundado en 1875 y actualmente opera una red mundial de más de 590 compañías consolidadas, con 206.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales superiores a los 5,8 billones de yenes (61.000 millones de dólares). Visite el sitio web de Toshiba en http://www.toshiba.co.jp/index.htm.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel, Internet, Redes sociales

:

: