Twitter se actualiza en iOS y Android: Mayor seguridad al iniciar sesión

Twitter ahora cuenta con un sistema de verificación en dos pasos basado en notificaciones push, que llegarán a tu smartphone, tablet o iPod conectado a Internet. Con esta actualización, disponible para iOS y Android, Twitter hace que su servicio sea más seguro al iniciar sesión.

twitter-android-ios

La aplicación de Twitter en iOS y Android ha recibido, por fin, una actualización que hace que el servicio sea más seguro al momento de iniciar sesión, entregándote mayor control sobre tu cuenta, a fin de evitar que algún impostor envíe un tweet en tu nombre.

Previo a esta actualización, Twitter contaba con el sistema de verificación en dos pasos, para que, cuando un usuario iniciaba sesión en el ordenador, le llegara un SMS a su móvil con una clave de confirmación. Sin embargo, esta opción no funcionaba en varios países, y era imposible de usar para aquellos usuarios que no cuenten con un teléfono móvil.

Por eso, ahora, Twitter ha simplificado las cosas, trayendo la autentificación en dos pasos basada en notificaciones push, a fin de que los usuarios de tablets o iPod, también puedan usar este sistema de seguridad para sus cuentas.

‘Ahora, todo lo que necesitas es una conexión a Internet  y una de nuestras aplicaciones para tener la verificación de inicio de sesión’.

Además, Twitter ha implementado un sistema para notificarte cada vez que se intente iniciar sesión en tu cuenta, desde una fuente desconocida. Por ejemplo, si se quiere ingresar a tu Twitter desde un equipo al que nunca has accedido, se te enviará la información aproximada de la ubicación de esa persona que intenta ingresar a tu cuenta, así como el navegador que está utilizando.

Si quieres tener este proceso de verificación para tu inicio de sesión, solo debes actualizar la aplicación y dirigirte a los ajustes de la app de Twitter para activarla.

twitter-fotos

Otra de las novedades en Twitter en esta actualización para iOS y Android, está relacionada con su buscador. Por ejemplo, ahora habrá una galería de fotos en las búsquedas, a fin de que puedas ver más fotos e, inmediatamente, tener una galería de fotos relacionadas con la búsqueda.

Esta modo de presentar la galería de fotos también aparecerá en el perfil de cada usuario, para que se pueda ver todas las fotos compartidas por esa persona.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: