Perú: Samsung introduce al mercado sus nuevos modelos de aspiradoras

Samsung nos envía la siguiente información: Los productos Samsung están cada vez más cerca de los.

aspiradoras-samsung-peruSamsung nos envía la siguiente información:

Los productos Samsung están cada vez más cerca de los hogares peruanos; es por eso que recientemente lanzó al mercado cuatro nuevos modelos de aspiradoras para distintas necesidades y ambientes, pero con un denominador común: máxima potencia y mayor protección del motor.

La nueva línea de aspiradoras Samsung posee la exclusiva tecnología Twin chamber System, que incluye dos cámaras. Con este sistema, desarrollado por Samsung, se asegura que el polvo quede atrapado en la cámara exterior mientras que por la interior pasa el flujo de aire limpio. Ello permite que por el motor no ingresen residuos de polvo,  para que así este dure por años.

Los cuatro modelos presentados poseen características específicas que buscan maximizar las tareas en el hogar o donde se utilice. Las aspiradoras Samsung destacan por su máxima potencia, facilidad para limpiar y filtros HEPA, que permiten atrapar ácaros y polvo fino. Además,  ya no se necesitarán bolsas para almacenar el polvo o residuos, logrando un importante ahorro de tiempo y dinero.

Un modelo distinto para cada necesidad

El primer modelo, VCC4470S3V,  tiene 2 000 Watts de potencia, 1.3 litros de capacidad de almacenamiento, 370W de succión y como filtro pre motor posee una esponja fácil de lavar. Por otro lado, el segundo modelo, el VC20CVNMA6B tiene una capacidad de almacenamiento de 1.5 litros, 2000W de potencia y 380W de potencia de succión. Ambos  ofrecen máxima limpieza,  gracias a su  filtro HEPA 11 anti ácaros, moho y polvo fino. Muy útil para las habitaciones y áreas alfombradas.

El modelo con más potencia es el VCC8850H3B (o también llamado RAMBO), que posee 2200W de potencia, 430W de succión, 2 litros de capacidad, un filtro pre motor lavable, regulador de potencia, cable retráctil y un cepillo que asegura que el polvo no se mantenga en el suelo. A tales características se suma sus 79 decibeles de ruido, que resultan ser menores frente a la mayoría de modelos en el mercado.

Para ambientes grandes, tanto en el hogar como en la oficina, el modelo VCW7550S3B se ajusta a las necesidades. Con 20 litros de capacidad, nueve metros de longitud del cable y cinco ruedas para facilitar su traslado; el modelo destaca también por la función Soplador, que permite una fácil extracción de polvo y suciedad en lugares de complicado acceso.

Las nuevas aspiradoras Samsung ya están disponibles al público en Saga, Sodimac (Sólo los modelos VCC8850H3B,  VCW7550S3B), en Ripley (el modelo VCC4470S3V), mientras que en Tottus (el modelo VC20CVNMA6B), tanto en Lima como también en provincias.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung

:

: