Nokia: Cámara del Lumia 925 es mejor que el iPhone 5 (video)

Un video comparativo nos presenta Nokia, ahí podemos observar la calidad de imagen que nos brindan las cámaras del Lumia 925 frente a la cámara del iPhone 5. Además, Nokia ofrece fotos animadas con Cinemagraph y le brinda al usuario la posibilidad de hacer capturas en movimiento.

lumia925-iphone5-camara

Las empresas se esfuerzan para demostrarnos que sus productos son mejores que otros. Y aunque Apple tenga miles de usuarios y fans, Nokia de todos modos quiere demostrar que sus cámaras son mejores que las del iPhone, por eso la compañía nos demuestra lo bueno que es Pureview de Lumia 925 frente a la cámara del iPhone 5 de Apple. Como deben suponer, los pusieron en un versus y ganó el Nokia Lumia 925 y su cámara.

La compañía finlandesa se encarga de comparar en situaciones equivalentes la calidad de las fotos de su Lumia 925 y su cámara de 8,7 Mpx con tecnología Pureview contra el popular iPhone 5. En el video que les dejo al finalizar, se puede ver las diferencias notables entre ambos equipos… en realidad la diferencia es en la cámara. Además Nokia ofrece fotos animadas con Cinemagraph y la posibilidad de hacer capturas en movimiento.

Cabe destacar que el iPhone 5 de Apple fue lanzado en septiembre del año pasado, mientras que el Nokia Lumia 925 fue anunciado en mayo de este año, significa una diferencia de 8 meses, tiempo que seguramente Nokia empleó para mejorar la cámara de sus smartphone. De todos modos no podemos negar lo buena que es su cámara y tecnología, Nokia siempre destaca por la calidad que tiene y el esfuerzo que hace en la fotografía.

Video: Cámara de Nokia Lumia 925 vs. iPhone 5

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Fotografía, Móviles, Nokia

:

: