Google patenta sistema de desbloqueo directo a las aplicaciones

Ingresar a las aplicaciones de Android desde la pantalla de bloqueo mientras van desbloqueando su teléfono puede ser posible. Google ha patentado un sistema de desbloqueo para que el usuario desbloquee su teléfono mientras la aplicación que necesita se puede ir lanzando.

google-patente-android

En nuestro dispositivo móvil tenemos mucha información personal, no pueden negarlo. Y ya que no podemos dar a conocer nuestra vida privada a todos nuestros amigos, entonces le ponemos una contraseña o patrón a nuestro equipo, con el fin de que solo nosotros podamos desbloquear el teléfono cuando lo necesitemos. Son muchas las veces que desbloqueamos el smartphone en el día, para utilizar la cámara, llamar, WhatsApp y otras aplicaciones.

Al momento de sacar nuestro teléfono del bolsillo o la cartera ya sabemos lo que haremos, jugar, llamar a nuestra madre, mandar un mensaje, enviar un correo, etc. Lo primero que debemos hacer es desbloquearlo, luego ingresar a la aplicación. Este proceso puede ser más corto gracias a Google, compañía que acaba de patentar un sistema para que mientras el usuario va desbloqueando el equipo pueda ir lanzando la aplicación que necesita.

El documento contempla que el usuario no siga únicamente un determinado patrón de seguridad, sino que también lo complemente con otros personalizables, para que pueda ingresar rápido a la cámara o el menú de llamadas. Bastante sencillo y rápido, pero todavía no podemos confirmar si esta función estará presente en Android 4.3 o alguna versión futura del sistema operativo móvil de Google. Nos queda esperar y permanecer atentos.

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: