Descargar e instalar Adobe Flash Player Offline

Si tienes problemas para instalar Adobe Flash Player o, simplemente, te quedaste sin conexión y necesitas instalarlo, debes tener presente que lo puedes hacer incluso sin estar conectado, descargando la distribución de Adobe Flash Player, que te dará una versión completa de lo que buscas.

flash-player-offlineAunque no nos guste, siempre habrá alguna ocasión en las que nos quedamos sin conexión y sentimos que se nos acaba la vida. Exagerado o no, lo cierto es que para muchos de nosotros resulta ser un aliciente encontrar cosas que se pueden realizar sin necesidad de estar conectados.

Y una de esas cosas es la que les vengo a contar hoy, por si alguno de ustedes no lo sabía: instalar Adobe Flash Player.

Eso quiere decir que sí se puede instalar Adobe Flash Player prescindiendo de los gestores de descarga, a fin de que puedas instalar Adobe Flash Player sin tener conexión.

Lo que tienen que hacer es muy simple. Ingresan a este enlace, donde encontrarán la información necesaria para saber qué versión del instalador de Flash Player descargar, de acuerdo con su sistema operativo y el navegador que vayan a utilizar, por ejemplo.

Una vez que lo descargan, tendrán el instalador en su ordenador, lo cual les permitirá, valga la redundancia, instalar Adobe Flash Player en cualquier momento y sin conexión.

Incluso, esto les puede servir para algunas situaciones en las que tengan inconvenientes al momento de instalar el plugin de manera habitual.

La descarga de la distribución de Adobe Flash Player es gratuita.

Fuente: Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2013

Noticia sobre: Internet, Software

Comentarios sobre “Descargar e instalar Adobe Flash Player Offline

  1. Pedro Haro Muñoz:
    agosto 8, 2013 (3:51 am)

    TENIS Q PURO CONECTARLO

  2. Cristian Alfredo Muñoz Muñoz:
    agosto 8, 2013 (3:09 am)

    me gusta adobe flash player

  3. Jose Augusto Quezada Rosas:
    agosto 6, 2013 (7:22 pm)

    elegante :like:

:

: