Facebook para Android ahora permite descargar fotos

Facebook se actualiza para dispositivos Android y trae consigo la posibilidad de descargar fotos desde el visor de imágenes, además corrige un error que provocaba que en 'noticias' se muestre espacios en blanco en lugar de fotos. También se puede tener Home en la pantalla bloqueada.

facebook-android

Facebook es una red social que hasta forma parte de nuestra vida, la utilizamos a menudo, incluso en forma de aplicación en nuestros dispositivos móviles. Por eso es buena noticia cuando actualizan la aplicación y traen mejoras y novedades. Uno de los problemas que se tenía, es que no permitía descargar fotos y era molesto intentar con mil formas el descargar una foto para tenerla en nuestro dispositivo, afortunadamente las cosas cambian.

Así es, Facebook tiene una nueva actualización para Android que lanzaron hace algunos días y la opción de descargar fotos ya está activada. Ahora es mucho más sencillo obtener una foto de la red social y almacenarla en el dispositivo móvil. ¿No creen que es una buena noticia? Además de guardar fotos en el teléfono desde el visor de fotos, también se corrigió un error que provocaba que ‘noticias’ mostrara espacios en blanco en lugar de fotos.

No es todo, también se puede tener Home en la pantalla bloqueada para ver las actualizaciones de los amigos cuando activan el smartphone como el Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Nexus 4, HTC One X, HTC One X+ y HTC One. ¿Qué les parece? Los interesados en las mejoras y novedades deben actualizar cuanto antes Facebook para dispositivos Android desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook para Android ahora permite descargar fotos

  1. geesel martinez:
    agosto 8, 2013 (7:27 pm)

    Me gusta

:

: