LG Optimus G2 sadría a la venta el 8 de agosto

Falta un día para la presentación del LG Optimus G2, el dispositivo 'perfecto' según la compañía surcoreana, y según se especula, sería puesto a disposición de los usuarios al día siguiente, el 8 de agosto, aunque de momento solo sería para el mercado surcoreano.

lg-optimus-g2Mañana, miércoles 7 de agosto, LG presentará al mundo su nuevo LG Optimus G2, su más reciente abanderado que intentará acaparar la atención de los usuarios con un diseño un tanto fuera de lo común, pues tiene los botones para controlar el volumen y encender el equipo en la parte posterior, y no a los lados.

Y si bien mañana será el gran día para la presentación, aún deberemos esperar unas semanas o meses más para tenerlo en el mercado. A menos que estemos en Corea del Sur, país de origen de la compañía, donde, aparentemente, el Optimus G2 será lanzado al día siguiente, el 8 de agosto.

Como bien deben saber ustedes, LG tiene por costumbre lanzar sus equipos en su propio país, en primer lugar, y luego hacer lo propio en el mercado mundial. Sin embargo, ¿no hay mucha prontitud en la supuesta fecha de lanzamiento?

A simple vista, cualquiera podría pensar que se trata de una broma, sobre todo porque el procesador del Optimus G2 es un Qualcomm Snapdragon 800, una pieza relativamente nueva, aunque Samsung ya la viene usando en su Galaxy S4, disponible también en Corea del Sur.

LG quiere que el Optimus G2 se convierta en el phablet que destrone al Note de Samsung, aunque esa tarea parece ser muy complicada, ¿no lo creen ustedes? Una buena estrategia puede ser adelantarse al lanzamiento del Note III, pero ya veremos qué tal le resulta a

Dentro de las especificaciones más destacadas del Optimus G2, podemos mencionar las siguientes: pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p; 2 GB de RAM, cámara de 13 mp y batería de 2,610 mAh. ¿Qué les parece? A mí me gustaría saber qué tan cómodo puede ser presionar los botones en la parte trasera del equipo, como se ve en la imagen de esta nota.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: