Mac: QuickCast graba hasta 3 minutos lo que pasa en la pantalla

QuickCast es una herramienta para usuarios de Mac, sirve para grabar hasta 3 minutos lo que ocurre en la pantalla. Además, tiene la posibilidad de grabar toda la pantalla o una parte de ella, incluir sonido del micrófono y activar la webcam si así lo desean. Es una app gratuita y open source.

quickcast-mac

¿Utilizan Mac? Seguramente les interesará esta noticia si su respuesta es afirmativa. Les presento a QuickCast, se trata de una herramienta que le permite a los usuarios de Mac grabar en video lo que está pasando en la pantalla de su ordenador, lo que llaman screencast. Aunque, cabe destacar que lo particular de esta aplicación es que solo permite grabar hasta 3 minutos de video, digamos que es su filosofía. ¿Qué les parece?

Cuando la aplicación se encuentre instalada en el sistema, se agregará automáticamente un botón en la menubar, desde ese botón tienen la posibilidad de iniciar y detener la grabación. Por cierto, tienen la opción de elegir si grabar toda la pantalla o solo una porción, si desean incluir sonido del micrófono o no y también pueden activar la webcam para grabarse ustedes mismos mientras realizan la grabación, pueden elegir lo que mejor les parezca.

Cuando ya tengan configurada la aplicación, entonces se lanzará una cuenta regresiva de 5 segundos para que permanezcan listos y empiecen la grabación. En la menubar que se encuentra en la parte superior se ve la cuenta regresiva de los 3 minutos. Pueden parar la grabación y compartir el video por medio de una URL corta. Por cierto, tengan en cuenta que QuickCast es que es completamente gratuita y es open source. No estaría mal probarla.

Fuente: QuickCast

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: