Google AdSense: Aplicación oficial para iOS

Luego de unos días de haber salido en el ecosistema Android, finalmente, Google ya ha.

adsense-ios

Luego de unos días de haber salido en el ecosistema Android, finalmente, Google ya ha colocado la aplicación de AdSense en iOS, a fin de que todo aquel que tenga un iPhone, iPad o iPod Touch, pueda darle un rápido vistazo a la manera en que van evolucionando sus cifras o ingresos.

La aplicación de Google AdSense en iOS cumple una función similar a la que se puede encontrar en Android, y que redunda en una mera cuestión informativa. Es decir, el usuario podrá revisar de manera eficiente cada detalle relacionado con su cuenta, como por ejemplo, los ingresos que va teniendo, las unidades de anuncios, reportes y también las alertas de pago.

Es una aplicación muy sencilla, cuyo rol específico es mantenerte informado de tu cuenta, estés donde estés, lejos del ordenador de escritorio, por supuesto.

En todo caso, aunque parezca una aplicación muy austera en detalles, lo cierto es que no sé qué más se le pueda pedir. La interfaz luce limpia, ordenada, como cualquier otra de los servicios que nos ofrece Google, y se agradece que ahora ya esté presente en las dos plataformas móviles más importantes: iOS y Android.

Por supuesto, en ambos casos, la aplicación de Google AdSense en gratuita.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: