Tablet de Corea del Norte tiene Angry Birds, pero no acceso a Internet

¿Se imaginan tener una tablet que no les permita acceder a Internet? Complicado, ¿no? Sin embargo, así son las tablets en Corea del Norte, como es el caso de la Samjiyon de siete pulgadas, que, por lo menos ofrece la opción de jugar Angry Birds, si no es mucho pedir.

tablet-coreaMuchos de ustedes tienen una tablet, y los que no, seguro que también quisieran tener una. Sin embargo, si supieran que la tablet que pueden comprar no les permitirá acceder a Internet, ¿igual estarían interesados? Pienso que no, pues de qué valdría tener una tablet, sino se va a poder revisar la cuenta en Facebook, Twitter, leer noticias, correo electrónico, etc., ¿no es cierto?

Bueno, en Corea del Norte, así son las tablets, y los usuarios se pueden sentir muy bien servidos con esa situación, ya que, por lo menos, tienen la opción de jugar Angry Birds.

Así lo ha demostrado un viajero que llegó a Corea del Norte, y se encontró con la tablet Samjiyon: un dispositivo de 7 pulgadas con el que se puede jugar Angry Birds, pero debido a los censores instalados por el gobierno norcoreano, se vuelve imposible el acceso a Internet.

En lugar de ello, los usuarios pueden entrar a un servicio online llamado Kwangmyong, que es como un circuito cerrado de Internet, y también pueden sintonizar los programas de la televisión nacional norcoreana, al desplegar una antena escondida en el equipo.Tablet de Corea del Norte tiene Angry Birds, pero no acceso a Internet

Esta tablet, que al viajero le costó US$200 en una tienda de Pyongyang, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, cámara de 2 mp y procesador a 1.2 GHz. Viene con una versión de Android instalada, y tanto Angry Birds, como las demás aplicaciones que apreciarán en el video que les dejo, ya vienen preinstaladas en esta tablet.

Video: Tablet de Corea del Norte con Angry Birds, y sin acceso a Internet

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Tablets

Comentarios sobre “Tablet de Corea del Norte tiene Angry Birds, pero no acceso a Internet

  1. Infrau Aha:
    agosto 6, 2013 (4:43 am)

    QUE HORROR O_O!

:

: