HTC One Max se filtra con pantalla de 5,9 pulgadas

HTC podría presentar a comienzos de septiembre, durante la IFA 2013, el terminal One Max, un equipo que se ha filtrado en dos imágenes y se rumorea que llevaría una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, dos ranuras SIM, procesador Snapdragon 800 y nueva batería de 3.200 mAh.

htc-one-max

Estamos acostumbrados a los rumores y filtraciones. Ahora lo que se ha filtrado es un smartphone de HTC, se trata del HTC One Max. Los rumores indican que este teléfono integraría una gran pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, posiblemente se trate entonces de una phablet. Las imágenes que acompañan este post son de un usuario del sitio taiwanés ePrice, quien ha conseguido las dos supuestas fotografías de este terminal de gran dimensión.

Como muchos pueden suponer, el HTC One Max sería una versión mucho más grande del conocido HTC One. Quizá al momento de verlo piensan que no tiene nada de especial, pero su tamaño se puede evidenciar al comprobar la longitud de la rejilla inferior, se puede ver más larga que en el One convencional. Entre otras novedades que traería el equipo de HTC, se menciona el uso de dos ranuras SIM y un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz.

Además de contar con una nueva batería de 3.200 mAh. Tengamos en cuenta que supuestamente es un teléfono como unidad de pruebas para el mercado chino. Según la fuente que proporcionan estas imágenes, la empresa HTC presentará su nuevo One Max a comienzos de septiembre, durante la IFA 2013. Queda un mes para conocer la verdad y más detalles sobre este dispositivo. ¿Creen que efectivamente se logre presentar en la IFA 2013?

Fuente: ePrice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: