Spotify: Listas seleccionadas de música para iOS y Android

Spotify anuncia que está disponible para la plataforma móvil iOS y Android su nueva función Browse, una característica para que los usuarios puedan reproducir listas de canciones seleccionadas basándose en tres categorías: 'momento del día', 'estado de ánimo' y 'últimos grandes éxitos'.

spotify-ios-android

Spotify es un servicio que utilizamos para la reproducción de música vía streaming. Ahora que queda claro, les comento que esta aplicación quiere mejorar la experiencia de los usuarios y por ese motivo anuncia la disponibilidad de su nueva función Browse para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Con esta característica, los usuarios pueden reproducir listas de canciones ‘cuidadosamente seleccionadas‘.

Las mencionadas listas seleccionadas de música han sido creadas según tres categorías: ‘momento del día’, ‘estado de ánimo’ y ‘últimos grandes éxitos’. Desde Spotify comentan que ‘tenemos listas para diferentes estados de ánimo, independiente de si usted necesita un impulso optimista o algo más relajante’. Además aseguran tener ‘las canciones correctas para su viaje por la mañana, el partido de esta noche y la resaca de mañana’.

Cabe destacar que por el momento esta función está disponible solo para las dos plataformas móviles ya mencionadas, de Apple y Google, pero no se preocupen demasiado porque la compañía asegura que pronto Browse estará igualmente habilitada para el resto de sistemas operativos móviles. Ahora lo que deben hacer los usuarios es no perder más tiempo y probar esta característica que nos trae Spotify.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Música

:

: