Yahoo! compra Rockmelt para tener un diseño de revista digital

Yahoo! sigue de compras. Esta vez, Marissa Mayer y compañía han adquirido Rockmelt, una empresa que le ayudará a tener un nuevo diseño similar al de una revista digital. El monto de la compra no ha sido revelado, pero se presume que gira entre los 60 y 70 millones de dólares.

yahoo-rockmeltDesde que Marissa Mayer asumió el cargo de CEO de Yahoo!, las novedades que ha ido incluyendo a esa compañía no han dejado de hacer noticia. Renovación de Flickr, adquisición de Tumblr y ahora se ha anunciado la compra de Rockmelt, una startup que busca crear una manera diferente de navegar en la web.

Aunque la cantidad de dinero desembolsada por Yahoo! no ha sido revelada de manera oficial, Marissa Mayer ya confirmó la compra de Rockmelt a través de su cuenta en Twitter.

Aparentemente lo que pretende Yahoo! con esta compra es ofrecer una experiencia de navegación similar a la de una revista digital, en todos sus servicios. Con esto se puede deducir que Yahoo! tendrá un diseño similar al de Flipboard, aunque, seguramente con mayores prestaciones, porque como bien sabemos, dentro de la web de Yahoo! encontramos una gran variedad de servicios.

Yahoo! ha anunciado que cerrará todas las aplicaciones el próximo 31 de agosto, para integrar Rockmelt. El equipo de Rockmelt se unirá al de Yahoo! en los próximos días, aunque no se ha especificado si va a hacer el personal completo o solo una parte de él.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Yahoo! compra Rockmelt para tener un diseño de revista digital

  1. Mendez Carlos:
    agosto 5, 2013 (1:53 am)

    Mmm

:

: