BlackBerry Z10 Porsche Design: Fotos filtradas

Durante los últimos días se ha filtrado una imagen de la carcasa de un BlackBerry Z10 en versión Porsche Design, ahora también se ha filtrado la parte frontal. No conocemos por ahora muchos detalles, pero físicamente podría contar con fibra de carbono o cuero y el precio quizá sería de 2.000 dólares.

blackberry-z10-porsche

Hace un día apareció en la web una foto con la supuesta carcasa que llevaría el nuevo terminal entre BlackBerry y Porsche Design, se trata del BlackBerry Z10 con un nuevo diseño ¿Qué foto es? En la imagen que acompaña este post, pueden ver en el lado izquierdo la carcasa que se filtró hace un día, pero ahora tenemos gracias al equipo de Tinhte otra nueva filtración que esta vez nos muestra cómo sería el frontal del mencionado equipo.

Entre las principales características físicas que tiene el dispositivo, el material que utiliza aparentemente es la fibra de carbono o el cuero, pero siempre manteniendo la esencia del diseño original del terminal. Por cierto, el medio que filtró la imagen indica que el smartphone ejecutaría una versión personalizada de BlackBerry 10. Puede ser muy pronto para hablar de precios, pero se rumorea que sería de 2.000 dólares o 1.514 euros al cambio.

Mientras tanto, otros medios señalan que el nombre comercial del smartphone sería P’9982, siguiendo la numeración del modelo anterior, aunque no es un nombre que podamos recordar con facilidad. Como era de esperar y al ser un rumor, no podemos confirmar que el terminal se presentará pronto o si efectivamente existe, solo nos queda seguir esperando por más información, rumores o filtraciones. ¿Qué les parece?

Fuente: N4BB

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Móviles

:

: