Google Drive en Windows agrega accesos directos en el escritorio

Los de Mountain View han anunciado que su servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive, llegará en una nueva versión para Windows que permitirá a los usuarios crear accesos directos en el escritorio de Windows para Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones.

windows-google-drive

Google Drive es el servicio de almacenamiento en la nube de Google, aquí los usuarios pueden guardar sus documentos y archivos que deseen. ¿Alguno de ustedes lo utilizan? Seguramente les interesará saber que el equipo de Mountain View se preocupa por sus usuarios y ahora quiere mejorar la experiencia para que sea más rápida e intuitiva al momento de ingresar al servicio y buscar sus archivos y documentos almacenados.

Por lo tanto, en Google acaban de presentar al mercado una nueva versión de su servicio para Windows, sucede que ahora permiten crear accesos directos en el escritorio de Windows para Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones. ¿Qué les parece? Una forma fácil y sencilla de ingresar, probablemente los usuarios de Google Drive en Windows estarán encantados, ¿me equivoco? Por cierto, pueden ver un ejemplo en la imagen.

La nueva versión de Google Drive debería llegar a los usuarios a lo largo de la semana que viene. Acerca de Mac, lamentablemente no se ha mencionado nada al respecto, pero en caso de anunciarlo les estaremos informando cuanto antes, al menos sabemos que para Windows el servicio de almacenamiento en la nube de Google será mucho más rápido al momento de encontrar y crear archivos, ¿no lo creen?

Fuente: GooglePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Microsoft

:

: