Motorola lanzará un Moto X de bajo costo

El CEO de Motorola Mobility, Dennis Woodside, aseguró durante una entrevista luego de la presentación oficial del Moto X, que la empresa está preparando varios productos adicionales que se dejarán ver 'en cuestión de meses', dentro de ellos tendremos a un Moto X más económico.

moto-x

Finalmente fue presentado el Moto X de forma oficial, pero no significa que ya no le prestaremos atención o ya no existen novedades al respecto, en realidad tenemos información nueva. Sucede que el CEO de Motorola Mobility, Dennis Woodside, tuvo una entrevista luego de la presentación de su nuevo smartphone y durante la entrevista ha asegurado que el teléfono presentado es solo el primero de una familia de dispositivos.

Así es, los otros dispositivos de esa gama llegarán en los próximos meses al mercado. Woodside comentó acerca de los planes que tiene la compañía para lanzar una versión del Moto X más económica, barata, una versión especialmente diseñada para determinados mercados, también para el sector prepago de Estados Unidos. Sabemos que no todos tienen el poder adquisitivo para adquirir un Moto X, por eso llegarán otras versiones.

‘Moto X es la marca en la que estamos centrados… y hay más por venir. Verán productos adicionales en cuestión de meses‘, asegura Woodside. De momento no tenemos más información al respecto, con la noticia de la presentación oficial del Moto X no se ha dado muchos detalles sobre estos equipos, pero seguramente en las próximas semanas llegarán más rumores. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por Moto X más económico?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: