Moto Maker: El sitio para personalizar el Moto X

Motorola ha llevado al extremo el nivel de personalización que se le puede dar a un móvil, en este caso, al Moto X, con el lanzamiento de la web Moto Maker, para que cada usuario pueda escoger el color que quiere para el equipo, los botones, y hasta para el cargador y audífonos.

moto-x-makerAyer, fue presentado el Moto X, uno de los smartphones más esperados del año, y que, seguramente, se convertirá en uno de los más exitosos cuando salga a la venta, no solo en Estados Unidos, sino también en otros países del mundo.

¿Y por qué pienso que el Moto X va a tener éxito? Más allá de sus especificaciones, que son de las mejores, sobre todo teniendo en cuenta su relación calidad/precio, el nivel de personalización que ofrece el Moto X es, sin duda alguna, uno de sus puntos más fuertes. ¿Por qué? Basta con saber que en la fecha de su lanzamiento, estará disponible en 16 colores con 7 tonalidades diferentes, para darse cuenta del nivel de personalización que tendrá.

Y eso no es todo, porque, además, algunos usuarios podrán llevar la personalización del Moto X a un nivel superior, por medio de la web Moto Maker.

Este sitio, que en un principio solo estará disponible para aquellos que compren el equipo con plan de AT&T, les permitirá diseñar el Moto X a su gusto. Por ejemplo, podrán escoger qué color quieren para la carcasa posterior, cambiar la tonalidad de los botones de volumen y encendido del equipo, establecer un mensaje de bienvenida, o poner su nombre o cualquier palabra en la parte trasera del equipo, etc. Todo eso lo pueden ir escogiendo, mientras van previsualizando en pantalla cómo va quedando el Moto X que están diseñando.

Incluso, pueden escoger con qué wallpaper quieren que llegue a sus manos, y hasta registrar el móvil con su cuenta en Google, a fin de que cuando lo reciban, no pierdan tiempo con ello y lo empiecen a utilizar desde el primer segundo.

Otras cosas que podrán personalizar en Moto Maker es el color del cargador que quieren (blanco o negro), así como el de los audífonos, para que hagan juego con el color del Moto X, obviamente.

Una vez que hayan finalizado la personalización del Moto X, el equipo llegará a sus casas en los siguientes 4 días.

También, encontrarán una opción para que el Moto X tenga la parte posterior de madera, pero esta todavía estará disponible en unos meses más.

Para finalizar, les recuerdo que los precios del Moto X son los siguientes: US$199.99 para el Moto X de 16 GB, y US$249.99 para el Moto X de 32 GB.

Video: Moto Maker: El sitio para personalizar el Moto X

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: