Twitter agrega imágenes en sus búsquedas

Los responsables de Twitter han anunciado un nuevo buscador que agrega imágenes en sus resultados, para enriquecer nuestras búsquedas. No es la única novedad, también han decidido sugerir contenidos cuando el usuario empiece a teclear una palabra, como sucede con Google.

twitter-imagenes

¿Qué es lo primero que hacen al ingresar a su ordenador? Quizá revisan su correo, pero también las redes sociales, ¿no es cierto? Entonces ingresan a Facebook y a Twitter. Las últimas noticias las tenemos en Twitter, los distintos usuarios informan en tiempo real lo que está ocurriendo. Ahora nos enteramos gracias a los responsables de esta red social, que se ha anunciado un nuevo buscador, este se diferencia por las imágenes.

¿Las imágenes? Así es, el nuevo buscador ofrece a partir de ahora imágenes en sus resultados. Eso quiere decir que a partir de ahora además de un texto relacionado con el contenido que busca el usuario, también encontrarán imágenes y fotos que pueden ser de gran ayuda y utilidad para el usuario y su determinada búsqueda. Es una gran noticia, pero no quiere decir que es la única, no es todo lo que nos ofrece el nuevo buscador de Twitter.

Así como sucede con Google, el buscador de Twitter ahora sugerirá contenidos cuando el usuario comience a teclear alguna palabra, se basará en lo más buscado y probablemente también gracias a un algoritmo. Lamentablemente por ahora estas novedades no han llegado en español, pero era de esperarse que primero esté disponible en Estados Unidos, ahora nos queda esperar un poco más para probar estos cambios.

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 02/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: