Facebook: Actualización en Android trae opción característica de Home

Facebook para Android se ha actualizado con una novedad importante: la posibilidad de usar la pantalla de bloqueo de Facebook Home en el dispositivo, sin necesidad de descargar el launcher completo, a fin de poder revisar las actualizaciones de nuestros amigos cada vez que usamos el móvil.

facebook-home-androidLa aplicación de Facebook para Android ha recibido una actualización que trae una novedad mayor: La posibilidad de tener las noticias de nuestro feed en la pantalla de bloqueo del equipo, al estilo de Facebook Home.

Como ustedes recordarán, Facebook Home fue el launcher lanzado por la red social para el sistema operativo Android, y que intentaba convertir a nuestro smartphone en una fuente de comunicación con nuestros contactos más eficiente. La idea en sí, parecía ser buena, pero lo cierto es que, luego de probarla por un tiempo, muchos terminaron defraudándose.

Sin embargo, como les contaba al inicio de esta nota, Facebook ha querido seguir con la línea que planteaba con Facebook Home, aunque ahora lo hace a través de su app para Android, por lo que no será necesario descargar el launcher completo para utilizar una de las opciones más características de FB Home.

Es que ahora, la aplicación de Facebook propone como alternativa utilizar solo la pantalla de bloqueo de Facebook Home en el dispositivo Android, para que los usuarios puedan ver las actualizaciones de estado que hacen sus amigos en la red social.

¿Qué les parece? A mí no me agradaba mucho esa opción, que además fue una de las razones por las que decidí desinstalar FB Home de mi equipo. Es que no me gustaba estar viendo las imágenes que compartían mis amigos en Facebook cada vez que quería utilizar mi móvil, porque pienso que, para ello, puedo abrir la app de Facebook y listo. No tengo por qué estar pendiente de lo que publican a cada momento, ¿o sí?

Por otro lado, la actualización de Facebook en Android también añade el soporte de Facebook Home a tres dispositivos más, en caso quieran hacer la descarga del launcher. Estos tres equipos son: HTC One, Samsung Galaxy S4 y Nexus 4.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 02/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Actualización en Android trae opción característica de Home

  1. Pedro Vargas:
    agosto 3, 2013 (2:57 pm)

    al menos Facebook trata de innovar, esperemos que este mejor mas adelante

  2. Darwin Peña:
    agosto 3, 2013 (12:20 am)

    me desanimaste con esta nota…

:

: