Moto X Google Edition también llegará pronto

Hoy fue presentado el Moto X, el nuevo smartphone con el que Motorola pretende darle pelea a los mejores dispositivos de la temporada. Y además, se ha confirmado que este equipo también tendrá su versión Google Edition, para felicidad de todos los amantes de la experiencia pura de Android.

moto-x-googleTodo indica que el Samsung Galaxy S4 y el HTC One en sus versiones Google Edition, serán acompañados muy pronto por un tercer equipo, que acaba de ser lanzado por Motorola. Así es, me refiero al amenazante Moto X, que también estará disponible en una versión Google Edition.

Eso quiere decir que, a pesar de que el Moto X no contenga muchos elementos que interfieran con la experiencia pura de Android, Google también lanzará su versión especial de este equipo, el Moto X Google Edition, el cual, al igual que sus hermanos de origen asiático, recibirá las actualizaciones de Android más rápido que su versión original.

El Moto X Google Edition se deshará de todas las aplicaciones que las compañías operadoras puedan ofrecer en las versiones regulares de este equipo, como ha sucedido también con los casos del HTC One y Galaxy S4.

Por el momento, Motorola ni Google han anunciado cuándo estará disponible el Moto X Google Edition, pero se espera que no llegue mucho tiempo después del lanzamiento del Moto X original.

Con esta noticia, se tiene claro que Google no dará preferencias a Motorola en cuanto a su trato, con respecto al que les brinda a los demás fabricantes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2013

Noticia sobre: Android, Google, Móviles

Comentarios sobre “Moto X Google Edition también llegará pronto

  1. Miguel Nureña:
    agosto 3, 2013 (5:06 pm)

    wow… osea que encima que sera un equipo a bajo costo, tambien tendra UN ANDROID PURO, esa si es una GRAN NOTICIA… esperemos que llege pronto al PERÚ todas las GOOGLE EDITION

:

: