iOS y Android: BlackBerry Messenger beta ya disponible

El tiempo que falta para que BlackBerry Messenger llegue a los dispositivos iOS y Android, es muy poco, porque ya estaría disponible la beta de este servicio para ambas plataformas, por lo cual, se deduce que BBM podría arribar al iPhone y a los móviles Android a finales de agosto.

blackberry-messenger

Desde que la compañía canadiense BlackBerry anunciara que uno de sus servicios más emblemáticos y de mejor reputación, como BlackBerry Messenger, iba a estar disponible en las plataformas de la competencia, es decir, iOS y Android, hasta el momento no se tenía una idea muy clara de la fecha de su lanzamiento.

BlackBerry solo se había animado a decir que BBM llegaría a iOS y Android durante el verano estadounidense, pero ahora, con la temporada veraniega norteamericana encima, casi se puede confirmar que su arribo estaría definido para finales de agosto o inicios de setiembre.

Es que la web BlackBerryOS ha informado que la versión beta de BBM ha hecho su aparición en la Beta Zone para ambas plataformas, por lo que su llegada solo parece depender de unos cuantos ajustes, y nada más.

Por el momento, los usuarios solo pueden acceder a la beta de BBM a través de invitaciones, pero se piensa que en los próximos días estará disponible de manera más amplia para los desarrolladores.

¿Logrará tener éxito BlackBerry Messenger en iOS y Android? La tarea luce muy complicada, pues en cada uno de estos ecosistemas ya hay servicios de mensajería consolidados, como WhatsApp o el propio iMessage, así que habrá que ver si BBM logra hacerse un espacio entre los nuevos usuarios.

Fuente: BlackBerryOS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

Comentarios sobre “iOS y Android: BlackBerry Messenger beta ya disponible

  1. Luis Badilla Rodriguez:
    agosto 31, 2013 (9:42 pm)

    que sea pronto

:

: