Chromecast: Hulu también estará disponible

El servicio de streaming Hulu también llegará a Chromecast, el nuevo dongle con el que Google pretende conquistar la sala de tu casa. Y con ello, se confirma que el interés generado por este pequeño dispositivo entre los desarrolladores continúa en aumento.

chromecast-huluA pocos días de haber sido presentado oficialmente, el interés generado por Chromecast continúa en aumento. Y no solo por los usuarios, quienes, por el módico precio de US$35 pueden tenerlo en casa, sino también por los desarrolladores, que ya vislumbran cómo hacer sus aplicaciones compatibles con este nuevo dongle de Google.

Por ejemplo, ayer les contaba que Vimeo y Redbox ya se habían apuntado a brindar soporte para Chromecast, y ahora, les tengo que contar que Hulu también pondrá todo su contenido disponible en el pequeño dispositivo.

Aunque, por el momento, no se ha hablado de una fecha exacta para el desembarco de Hulu en Chromecast, lo más probable es que este servicio de streaming llegue de aquí a unos pocos meses. Sobre todo porque en Hulu deben tener premura por llegar a esta nueva plataforma que se conectará a los televisores por medio del HDMI, ya que Netflix ya está dentro y HBO Go también ha manifestado su interés en Chromecast.

Eso sí, por el momento, Hulu solo está disponible en Estados Unidos, así que esperamos que, una vez que haga su entrada a Chromecast, también ofrezca su servicio en otros países.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 01/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google, Internet

:

: